viernes, 30 de diciembre de 2011

                                                              Quiero tener su cintura :C

Hoy me levante temprano, no he comido nada. Al almuerzo traerán pizza, odio vivir en una familia con hábitos alimenticios tan malos, en parte por culpa de ellos soy una Vaca. En fin, comeré un trozo y luego me mataré haciendo ejercicios, no quiero recurrir a mía, al menos que todos salieran.  Respecto a mi ayuno de ayer, iba casi todo bien pero llegó mi mejor amiga y comí pan con queso fresco y tomate. Nunca termino un ayuno soy una inconstante.
Desde el domingo me esforzaré por ser bella, sana, delgada. "No se vive para comer, se come para vivir" eso haré comer solo para vivir, o comer para no morir. La vida es muy corta como para vivir siendo una gorda, se me irán los años y no quiero sentirme mal para siempre. Es posible que nunca nadie, que no viva lo mismo que yo, logre entenderme y es que el cerebro no es igual en todos, y todos no tenemos las mismas prioridades. Y sí, tal vez ser una materialista, superficial, frívola, y todo lo que quieran decir, pero es por culpa del mundo, de la gente, que juzga sin saber cuanto daña los sentimientos que uno termina así... o peor, porque siempre después de uno viene alguien peor, solo por eso no me he echado morir (literalmente-)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo nena ;***

Besos
Fairy <3